AVISO LEGAL
DATOS DE ORCASOL, S.L.
Titular de la página web: ORCASOL, S.L.
CIF: B 26177576
Domicilio: POLÍGONO CAMINO DEL MONTE, NAVE 5, ARENZANA DE ABAJO (LA RIOJA)

TÉRMINOS GENERALES Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
La utilización de los servicios proporcionados por ORCASOL, S.L. está sujeta a las condiciones establecidas en este documento.
Las condiciones de uso y términos generales aquí expuestos son aplicables a todos los servicios ofrecidos por ORCASOL, S.L. a través de Internet.
ORCASOL, S.L. se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso y términos generales sin previo aviso publicándolos en su página web. Es responsabilidad del usuario conocer las condiciones de uso vigentes antes de la utilización de cualquier servicio de ORCASOL, S.L.
El usuario accede libremente a las secciones y contenidos de la web de ORCASOL, S.L. y asume la responsabilidad derivada del ejercicio de este acto voluntario, libre y consciente según se fija en este documento.

RESPONSABILIDAD
El libre acceso a la web y sus contenidos, así como la libre asunción de la responsabilidad por parte del usuario por cualquier consecuencia o hecho que derive de ese acceso suponen que ORCASOL, S.L. no es responsable por ninguna consecuencia que se genere por virus, desactualización, incorrecta configuración o semejantes situaciones sobre cualquier programa, archivo, dato, información o dispositivo del usuario.
El usuario asume la obligación de hacer un uso correcto de la página de ORCASOL, S.L. y de sus servicios.
El usuario se compromete a utilizar la página y los servicios de conformidad con la Ley, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y también el orden público. A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios, herramientas o utilidades con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes condiciones de uso, contrarios a la normativa aplicable, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar, dañar, borrar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo o dispositivo informático de ORCASOL, S.L., de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada a través de los servicios de ORCASOL,S.L., no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos. El servicio de consultas se ofrece a efectos informativos y tiene de forma expresa efectos limitados. En todos los casos se recomienda que acuda a un abogado para tomar cualquier decisión con implicaciones económicas o legales.

El usuario responderá de la veracidad y exactitud de los datos facilitados a ORCASOL, S.L.
ORCASOL, S.L. no será responsable (aunque se incluya en su web un enlace, referencia o información) por los contenidos o daños o perjuicios que puedan derivar de enlaces, sitios web o cualquier otro elemento externo a la propia web de ORCASOL, S.L. El usuario es responsable de la conservación de sus datos de cliente, de usuario y acceso a los servicios restringidos que puedan existir, de procurar su defensa, protección y secreto y de no comunicarlos a terceros. Asimismo advertirá inmediatamente a ORCASOL, S.L. de cualquier incidencia al respecto que pueda suceder. Es el deseo de ORCASOL, S.L. que el servicio no sufra interrupciones o cortes. No obstante, podrán producirse por tareas de mantenimiento o mejora o cualquier otra circunstancia y el usuario no podrá reclamar ningún perjuicio a ORCASOL, S.L. por la interrupción del servicio ORCASOL, S.L. no garantiza la ausencia de virus o de cualquier clase de programa o aplicación dañina en su página web o en cualquier servicio, dato, utilidad o herramienta de la misma. Por tanto, cualquier resultado lesivo para el usuario en sus programas, datos, sistema informático o dispositivos de cualquier naturaleza queda al margen de la responsabilidad de ORCASOL, S.L. y serán asumidos en su integridad por el usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL
ORCASOL,S.L. es propietario y/o licenciatario, de toda la información contenida en este portal.
Todo el contenido, de cualquier naturaleza, presente en la página web es propiedad o licencia de ORCASOL, S.L. Se prohíbe expresamente su empleo o utilización en cualquier forma o tiempo, directo o indirecto, de cualquier contenido de la web de ORCASOL, S.L. El empleo de cualquier material de la presente web requiere el consentimiento expreso por parte de ORCASOL, S.L.
ÚLTIMA NOTICIA -
PAISAJES POST VENDIMIAS