Noticias Productos Orcasol
23/10/2015
PAISAJES POST VENDIMIAS
25/09/2015
VENDIMIAS 2015
31/8/2015
ORCASOL PRESENTE EN INAUGURACIONES DE BARES-CAFETERIAS-RESTAURANTES
ORCASOL PRESENTE EN INAUGURACIONES DE LOCALES RESTUACIÓN
06/09/2015
ORCASOL PATROCINADOR EVENTOS CAZA DEPORTIVOS
ORCASOL PRESENTE COMO PATROCINADOR DE EVENTOS DE CAZA Y/O DEPORTIVOS
15/08/2015
FERIAS VERANO PUEBLOS RIOJA Y PROVINCIAS LIMITROFES
PRESENCIA DE PRODUCTOS ORCASOL Y DEMAS EN EVENTOS Y FERIAS ESTE VERANO 2015
SOMOS UNOS VIAJEROS PRIVILEGIADOS DE LA MANO DE NUESTRO AMIGO DANIEL
30/04/2015
ORCASOL RODEADO DE NATURALEZA VIVA
EL ENTORNO DE LA EMPRESA ORCASOL . APOSTAMOS POR UNA NATURALEZA VIVA CON ANIMALES, FLORES Y PEQUEÑO HUERTO ECOLOGICO
16/05/2015
NOS VAMOS DE FERIA CON EL "EL COLMADO DEL ABUELO"
ORCASOL ESTA PRESENTE Y ACOMPAÑA A TODAS LAS FERIAS Y PRESENCIA EN MERCADOS SU PRECIO PUESTO AL "COLMADO DEL ABUELO" CON SUS EXQUISITOS PRODUCTOS.MARAVILLOSO PUESTO, PRODUCTOS DE CALIDAD Y ENTRABLE GENTE.
01/01/2015
ETIQUETAJE PRODUCTOS ORCASOL
01/01/2015
CODIGOS QR ORCASOL
15/02/2015
ENTORNO ORCASOL ESTACIONES DEL AÑO
01/11/2014
ENTORNO ORCASOL ESTACIONES DEL AÑO
octubre 2014
VENDIMIAS 2014
La recolecta de nuestro producto estrella en La Rioja este 2014 ha sido de una excelente calidad y cantidad.
Presencia productos Orcasol en el Mercado del Camino en Santo Domingo de la Calzada

La semana festiva de la Constitución y la Inmaculada, cuando todos los años hay un evento en la ciudad de Santo Domingo de la Calzada llamado el Mercado del Camino, con ambientación medieval, la gastronomía de varias zonas rebosa por los cuatro costados de la ciudad de Santo Domingo.

 

Orcasol, a través de sus clientes en zona estuvo presente, dándose a conocer y con buena acogida y aceptación.

 

Las Ferias de la Concepción 2012 congregaron un año más a miles de visitantes. La Policía Local cifró la afluencia total durante los cuatro días en más de 80.000 personas y una ausencia de incidentes destacables.

El Mercado Medieval, el Mercado del Camino y la Ecoferia del Camino junto a las actividades paralelas, convirtieron a la localidad en el centro neurálgico de la oferta turística de La Rioja. Según la Policía local, las Ferias de la Concepción 2012 lograron atraer exactamente entre 82.000 y 84.500 visitantes, destacando las 25.000 personas de la jornada inaugural.

Los representantes de los diferentes mercados y del resto de actividades han subrayado la asistencia y la volaración positiva de la inmensa mayoría de expositores y comerciantes.

Las ferias incluyeron la vigésima edición del Mercado Medieval con una espectacular programación que incluía danza vertical en la Torre, animaciones itinerantes de juglares, posaderos, duendes, leprosos y reos, espectáculos ecuestres y de aves rapaces, danzas, pasacalles, tiro con arco, boda medieval y ajedrez viviente.

La ciudad acogió además el XXII Mercado del Camino con 80 puestos de venta de productos agroalimentarios de calidad y la IX Ecoferia del Camino, con numerosos productos ecológicos procedentes de diferentes regiones de España. Además se celebraron las XV Jornadas de Cocina de Paradores, una feria de belenes, exposiciones de Los Milagros del Santo, de aparatos de tortura medieval y de trabajos de Aspace, proyecciones de cine en el Teatro Avenida, visitas guiadas nocturnas a la Catedral,...

Durante estos días la ciudad acogió a turistas y visitantes de La Rioja y de otras regiones visitando unas ferias que cuentan con referencias documentales de su celebración en el siglo XIII y que se han mantenido hasta nuestros días adaptándose a las diversas situaciones económicas del momento, pero siempre sin perder de vista los fundamentos de su creación. Se trata por tanto de un fenómeno que ha trascendido el concepto meramente mercantil, para proyectarse como un verdadero valor turístico que integra los requisitos de tradición popular y el aspecto cultural.

 

El Mercado del Camino organizado por Fundación Caja Rioja y la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, en colaboración con el Ayuntamiento reunirá 80 puestos de venta procedentes de diferentes Comunidades Autónomas.

Mónica Figuerola, Directora General de Turismo y Arturo Colina, Director de la Fundación Cajarioja presentaron el 3 de diciembre las novedades de un evento en el que se pondrán a la venta, además de los productos habituales, otros nuevos como jamones de Teruel, chorizo y salchichón en aceite, torreznos y butifarra de Aragón, embutido catalán y una empresa de chocolates proveniente de Valencia, además de los ya habituales. El objetivo es la promoción de los productos agroalimentarios de calidad, así como de los pequeños talleres y pymes artesanales de las diversas comarcas.

El mercado, que cumple su 22ª edición, se instalará bajo una carpa provista de calefacción de 1.500 metros cuadrados y reunirá a productores agroalimentarios y artesanos procedentes, entre otros lugares, de Alava, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cantabria, Córdoba, La Coruña, Guipúzcoa, Huesca, León, Menorca, Navarra, Palencia, Salamanca, Tarragona, Teruel, Valladolid, Vizcaya, Zamora y La Rioja.

El Mercado del Camino se enmarca en el convenio de colaboración que suscriben anualmente la Fundación Caja Rioja y la Consejería de Cultura, Educación y Turismo para desarrollar diversas actividades en la Comunidad Autónoma.

Mercado del Camino

  • Lugar | Plaza Jacobea
  • Días | 6, 7, 8 y 9 diciembre

 

 

 

 

FERIA ALIMENTACION JAEN NOVIEMBRE 2012

ORCASOL, sus productos, su gente, estuvo presente en la Feria de Alimentación en Jaen el nov 2012

 

Brillamos con nuestros productos estrella, entre otros, los ya famosos tarros de preparados tortilla en su 5 variedades y una selección de buenos caldos de nuestra tierra, buenos vinos jóvenes, crianzas y reservas DOR.

 

Fuimos un stand muy destacado, viniendo de estas tierras del norte del país y recibimos felicitaciones por cientos y cientos de personas que pasaron por allí, se quedaron con nosotros tomando un pincho de tortilla con un vasito buen vino y al final de los 3 días tan intensos, también recibimos las felicitaciones del Presidente de la Feria de Alimentación.

 

Damos las gracias a todas las personas implicadas en este proyecto y destacamos la gran colaboración de nuestro querido amigo y cliente Sr. Pedro.

 

Estas fotos, demuestran el éxito y que en Jaen.. hay buena gente...

 

Gracias

 

 

 

 


 
separadorAnchoConservas
ÚLTIMA NOTICIA -
PAISAJES POST VENDIMIAS