Quiénes somos
Orcasol fue fundado en el año 1992, en principio nues- tra actividad era la fabricación de artículos para el hogar, pero en el año 1995 observando en el mercado la gran demanda de productos de alimentación de La Rioja, nuestra actividad cambió por la de fabricación y distribución de conservas vegetales, embutidos, encur- tidos, bebidas y vinos de Rioja.

Nuestra localización en La Rioja se encuentra en una de las zonas más ricas en nuestro entorno, Arenzana de Abajo. Disponemos de 10 pabellones para la fabricación y manipulación de nuestros productos, contamos con un sistema totalmente informatizado pra una mayor rapi- dez y gestión tanto para el alamacenaje como poste- rior distribución de nuestros productos. Contamos con numerosas delegaciones en España y fuera de nuestas fronteras, las principales se encuentran en Madrid, Barcelona, Sevilla, Vigo, Bilbao y en el extranje- ro, Irlanda, Humgría, Alemania y Cuba.
Nuestro mayor esfuerzo actualmente es conseguir que nuestra marca en conservas vegetales "Orcasol" y nuestra marca de vinos "Señorio de Figu" y "Heredad de Orcasol" se den a conocer como productos de gran calidad y competitividad.
Dentro de nuestras instalaciones contamos con zonas específicas para cada uno de nuestros productos. Contamos con áreas específicas para nuestros vinos, dependiendo de las añadas y las diferentes variedades de vinos (cosecheros, Crianzas, Reservas, Grandes reservas, Blancos y Rosados).

Ademas contamos con un stock diraio de 20.000 botellas de cada calidad.
Las conservas también cuentan con una zona específica, donde la temperatura no rebasa los 15º para su mejor conservación y futura consumición. Dado que las conservas son productos perecederos la fecha de caducidad desde su envasado es de 5 años.

Gracias a la agilidad y volumen de nuestos almacenes, una vez realizados los pedidos, salen en el mismo día.

Disponemos de tres trailers de gran cubicaje y tres furgonetas de reparto. Además contamos con un convenio con una prestigiosa agencia de transporte europea, que facilita la rápida distribución de nuestros productos, en cualquier punto del mundo.

Fco. Javier Sanz
ÚLTIMA NOTICIA -
PAISAJES POST VENDIMIAS